Comercio

Mantener a nuestros clientes a salvo de la exposición a plagas es nuestro negocio.

Como empresas, su negocio se basa en dar una buena impresión a los clientes que ingresan a su tienda todos los días. Un problema de plagas puede poner en peligro su relación con sus clientes y exponerlos bacterias dañinas como E. coli, Salmonella, Shigella y Staphylococcus que pueden amenazar la salud de los clientes y empleados.

Los ambientes de venta al por menor son vulnerables a la infestación de plagas debido a circunstancias diferentes, como las entregas constantes y el tráfico de personas que entran y salen del lugar. Todos estos dan la oportunidad a las plagas de ingresar a su tienda. Pero Orkin puede ayudarle. Nuestro programa de Manejo Integrado de Plagas (MIP) tiene en cuenta el diseño del espacio, los requisitos normativos y las prácticas de mantenimiento y limpieza para ayudar a prevenir los problemas de plagas.

Para obtener más información sobre cómo su empresa puede beneficiarse con los servicios de Orkin, solicite una consulta gratuita hoy mismo. Permítanos trabajar con usted para desarrollar un programa personalizado de control de plagas. ¡Llame ahora!